jueves, 12 de marzo de 2015

Resumen de la reunión de entrega de notas y acuerdos varios.

Orden del día:

1. Saludo y agradecimiento por la asistencia, participación y por lo bien que me lo estoy pasando este año con nuestros/vuestros hij@s.

2. Operación y baja. Confirmado, el día 20 de marzo me opero de una hernia umbilical, el protocolo de baja indica un mes. Al final el doctor se ha portado de categoría y ha accedido a realizar la intervención antes de Pascua para que esos días festivos no interrumpan la marcha de mis chicos y chicas. Al final y si no hay ningún problema faltaré la semana entre fallas y Pascua y tal vez la siguiente de después de Pascua. Con lo que el problema de la excursión, si no hay ningún contratiempo, queda solucionado. Yo creo que podré ir.

3. Blog, concursos, participación y motivación para todas estas actividades de psicomotricidad fina.

4. Comentario general sobre las notas y el trabajo realizado este trimestre y el que tiene que venir.
Prácticamente todos han mejorado  sus calificaciones de la primera a la segunda evaluación, además del hecho de haber trabajado mucho más este mediado de curso. Estoy muy orgulloso. Para mí, todo lo que tenían que conseguir este curso ya está. espero que lo que quede sea para disfrutar. Llegamos al acuerdo de que los libros de matemáticas y lengua irán y vendrán todos los días a casa para que podáis seguir el trabajo del alumnado. Las páginas trabajadas llevarán fecha.
Os pido que en el caso de usar el whasap, los chicos y chicas no sean conscientes de ello para así fomentar su autonomía a la hora de saber lo que deben de hacer para el día siguiente.

5. Entrega del dossier con las actividades realizadas. Como aquí ya trabajamos en cantidad recomiendo calidad en casa. Y leer, leer mucho.

6. Material fin de semana. Los viernes se llevarán el estuche a casa para sacar punta, vaciar los sacapuntas, renovar el material que sea necesario, etc.

7. Fiesta de la gratitud del 18 de abril. Somos los encargados de canjear los logros conseguidos en las actividades por palomitas y algodón de azúcar. Lleagmos al acuerdo que desde el AMPA revisarán si hace falta algo de material, y el resto haremos turnos para distribuirnos la faena antes, durante y después de la fiesta.

8. Entrega del sobre de continuidad en el centro.

Sin más asuntos que tratar......

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario