sábado, 14 de febrero de 2015

Caperucita Roja

Esta semana hemos llevado a cabo un mini proyecto de animación a la lectura basado en el cuento de Caperucita Roja. Siguiendo la línea del anterior sobre Peter Pan.
Lo hemos pasado genial y me gustaría agradecérselo a todos los que han participado, que esta vez ha sido muchos.
Todo empezó el miércoles que recibimos una carta de Caperucita diciendo que Peter Pan le había dicho que seguro que le podíamos ayudar a lo que necesitara. Y lo que necesitaba era que le ayudáramos a encontrar flores para hacer un ramo para su abuelita. Y allí fuimos, por equipos, y con pistas en inglés, a buscar flores por todo el cole.













También fuimos a l'Hort de Trenor a seguir las indicaciones de un mapa. Y de premio nos tocó un chupa chups de Caperucita Roja. Que por cierto habíamos hecho el día de antes sin darnos cuenta como manualidad.





















Bueno, y trabajamos un dossier con un montón de actividades de todo tipo, y nos contaron el cuento en inglés y de forma interactiva, ah, y en valenciano también.

Y además hicimos mini obras de teatro. Pero éstas aún no las he podido subir, lo intentaré el lunes.

Y como colofón terminamos con un musical de Caperucita Roja.

















Y entre todas estas actividades nos tomamos un zumo de naranja natural, para conocer las ventajas de la fruta de verdad, y celebramos la cena del hambre, y....buf, vaya semanita.



















Seguiré subiendo algunos vídeos, pero paciencia, que va poco a poco.

Un saludo, y gracias a todos y todas. Yo también lo he pasado genial.






No hay comentarios:

Publicar un comentario